About

viernes, 15 de noviembre de 2013

Primer teatro, La Media Naranja debut en la Muestra de Teatro

2005 fue el año de mi "debut" en la Muestra de Teatro de Centros Docentes en la que hicimos nuestra primera obra de teatro, concretamente La Media Naranja. Una obra de los Hermanos Álvarez Quintero de la que participamos un servidor, mi hermana, mi cuñado Juanma, Rocío, Rosalía, Samuel y Tamara. Y nos llamamos Grupo Tela de Araña y a mi me tocó el papel de don Pompeyo, un hombre con mal humor y que despertó las delicias del público que fueron a vernos. Y ese día nos falló el cd de música que teníamos músicas de Sancho Quijote, y mas músicas. El resto de papeles era el siguiente: Don Apeles mi hermana, don Frutos Samuel, criado Rocío, Doña Cándida, Tamara, Agapito mi cuñado Juanma y Rosalía el de Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario