About

viernes, 15 de noviembre de 2013

2010, nace Asociación Sociocultural Teatro de Caramelo, En buenas manos

El año 2010 nos constituimos como asociación, y realizamos una obra de teatro de médicos titulada En buenas manos y mi papel era de un médico mariposón llamado Salvador Mariposón un médico becario, en esta obra tuve varios papeles como el propio médico, me vestí de mujer, de bebé y de Carlos Baute jejej. Tras acabar la primera parte de la obra, mi hermana y yo hicimos la canción que popularizaron Marta Sánchez y Carlos Baute "Colgando en tus manos" y la letra de esa canción la convertimos con letras médicos, el estribillo de la canción era: Me muero, me muero de la gripe A,... y en la segunda parte, el doctor Rajón, que lo interpretó mi cuñado Juanma, hizo un momento que la gente se rió como es, imitó a Jesús Quintero y mucha gente quedó satisfecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario