About

viernes, 15 de noviembre de 2013

2008, dos obras en un mismo día, Los Chorros del Oro y La Sillita

Volvimos a actuar en la Muestra de Teatro en el 2008, con dos nuevas obras de teatro llamados Los Chorros del Oro y La Sillita, con un fichaje. Clara, que hizo dos papeles en las dos representaciones, la primera de las dos obras que representamos ese día fue Los Chorros del Oro, una obra en la que mi papel era de Juan Manuel, un viudo "susio" que llevaba la chaqueta mostaza que llevaba polvos de talco que la gente se reía a carcajada limpia, mi hermana Mónica hacía el papel de Mercedes, una viuda limpia y que siempre veía a Juan Manuel "susio" y estaba furiosa con verle "susio" y Clara (hacía el papel de mi hija) con el traje destrozado, la cara como si tuviese grasa de la mina que en realidad era chocolate de nocilla. Mientras que cambiaban el decorado, mi hermana y yo hacíamos una coreografía de "A esa" una canción de Pimpinela y sacamos una silla, una lavadora con ropa sucia que la gente se río cuando en un momento, mi hermana sacó de dicha lavadora un pantalón blanco manchado de chocolate. Después representamos La Sillita donde mi hermana y yo hacíamos dos personajes charlatanes que no paraban de hablar y Clara hacía de Amalia Ortega, una vieja cotilla que mucha gente se partía de risa con los movimientos que hacía, como sacar una cabeza de toro, un capote, y mas cosas que mi hermana le fue poniendo. Vamos que la gente se reía tela con los movimientos de Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario